Se amplían de nuevo los plazos para el autobaremo de méritos de la OEP 2016, 2017 y estabilización

10 julio 2019

Hasta la finalización de los nuevos plazos para presentar el autobaremo de méritos de varias categorías, los aspirantes podrán también seguir anexando méritos en la VEC.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Administración andaluza ha hecho saber al Sindicato de Enfermería, SATSE, que ante las continuas interrupciones que se han producido en la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) por problemas técnicos, se va a ampliar de nuevo los plazos para la presentación del autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase de oposición de la Oferta de Empleo Público (OEP) correspondiente a 2016, 2017 y estabilización.

Así, los nuevos plazos estipulados por categorías son los siguientes:

- Enfermera OEP 2016: Hasta el 30 de julio de 2019 inclusive.

- Enfermera especialista Obstétrico Ginecológica (matrona), enfermera especialista en Salud Mental, Enfermera especialista en Enfermería del Trabajo: Hasta el 12 de septiembre de 2019 inclusive.

- Fisioterapeuta: Hasta el 16 de septiembre de 2019 inclusive.

A su vez, SATSE recuerda que hasta la finalización del plazo de presentación del autobaremo de méritos, los aspirantes podrán continuar dando de alta nuevos méritos y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Cualquier consulta, no dudes en contactar con tu delegado sindical o secretaria provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario