Publicada la lista complementaria de aspirantes que superan la OEP SAS de Enfermera TL y nuevo plazo de solicitud de destinos

20 agosto 2021

Habiendo aspirantes que no han realizado la toma de posesión de la plaza adjudicada en el plazo establecido en la convocatoria de la (OEP 2016) del SAS de Enfermera Turno Libre, se ha publicado en BOJA de 20 de agosto de 2021 la resolución que publica la relación complementaria de personas que superan el concurso-oposición y se les requiere para la presentación de solicitudes de Petición de centro de destino, para su posible nombramiento como Personal Estatutario fijo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 20 de agosto de 2021, de la resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que se modifica la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a por el sistema de acceso libre y se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de Petición de centro de destino y se inicia el plazo para solicitar destino.

Según explica SATSE, esta modificación tiene por objetivo asegurar la cobertura de la totalidad de las plazas ofertadas después de que se hayan producido renuncias de alguna/s de las personas aspirantes nombradas personal estatutario fijo y que haya aspirantes que no han realizado la toma de posesión de la plaza adjudicada en el plazo establecido en la convocatoria de la (OEP 2016) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Enfermera Turno Libre.

Petición de destinos

Las personas aspirantes que figuran en el Anexo II de la resolución deberán presentar, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, esto es del 23 de agosto al 10 de septiembre de 2021, la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

En caso de dudas sobre el proceso para solicitar destino, puedes acceder al tutorial aquí ¿Cómo realizo la solicitud de plaza?

Consulta a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE si necesitas asesoramiento. Desde el Sindicato de Enfermería continuaremos informando de cualquier novedad que se produzca.

Para ver el listado complementario accede aquí BOJA de 20 de agosto de 2021, listado complementario y plazo de petición de destino OEP SAS Enfermera TL

OEP de Estabilización

El Sindicato de Enfermería explica que la resolución que se ha publicado hoy corresponde sólo a las plazas que quedaron sin cubrir por renuncias o decaimientos de la OEP del SAS de 2016 (examen de 9 de junio de 2018).

Resta por publicar las correspondientes a la OEP de Estabilización del SAS de Enfermera/o (examen de 12 de mayo de 2019), según han confirmado a SATSE responsables de personal del SAS. En este caso, OEP de Estabilización, se acudirá a la relación complementaria de personas que superaron el concurso-oposición y que ya realizaron el trámite de solicitar destinos, de forma que se publicará directamente en BOJA la resolución con el destino adjudicado y el nombramiento como personal estatutario fijo, estableciendo el plazo de un mes improrrogable para la toma de posesión.

Desde el Sindicato de Enfermería os informaremos cuando tengamos novedades en referencia al número de plazas que quedaron por cubrir y las fechas previstas de publicación.

A destacar

  • BOJA 20 de agosto de 2021 Listado complementario y plazo petición destino OEP SAS 2016 Enfermera TL

    20 agosto 2021 - 227,90 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario