Indicaciones para las próximas contrataciones a través de la Bolsa Única del SAS

07 abril 2021

El SAS va a comenzar a partir del 8 de abril de 2021 a ofertar contratos de corta duración con fecha de inicio 1 de mayo de 2021. Por otra parte, para la apertura del procedimiento de ofertas de larga duración, tiene que haberse publicado los listados definitivos del corte 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa que el Servicio Andaluz de Salud ha dado indicaciones para llevar a cabo las contrataciones de corta duración a través de la Bolsa Única de Empleo del SAS a partir del 8 de abril de 2021. Además, se puntualiza que para la apertura del procedimiento de ofertas de larga duración, tiene que haberse publicado los listados definitivos del corte 2019.

Así, según la información facilitada por el SAS los contratos tendrán las siguientes características:

- A partir del 8 de abril se abrirán ofertas de Corta Duración para Enfermeras/os y Enfermero/a Especialista en Obstetricia y Ginecología (Matrona) con contratos de 6 meses de duración, del 1 de mayo al 31 de octubre de 2021. Los mismos meses que se ofertarán nombramientos para las necesidades no estructurales relacionadas con Covid-19.

- Desde el 20 de abril se ofertarán contratos con una duración de 2 meses, del 1 de mayo al 30 de junio de 2021.

- Y el 22 de abril se comenzará a realizar ofertas de un mes de duración, del 1 al 31 de mayo de 2021.

- Enfermeros/as larga duración, por confirmar acto único por centro en la primera quincena de septiembre con fecha de inicio 1 noviembre de 2021.

- El resto de ofertas y reducciones de jornada se realizarán a partir del 30 de abril.

Por otra parte, el SAS comunica que se podrán realizar ofertas específicas de Enfermero/a Especialista del Trabajo.

Recuerda que las ofertas empezarán a realizarse por Bolsa Única del SAS para comenzar del 1 de mayo, y que en el caso de los Fisioterapeutas, estas ofertas se iniciarán una vez publicado el listado definitivo del corte 2019 que será el 14 de abril su publicación y comienzo de contrataciones.

Del mismo modo, las necesidades que surjan para el plan de vacaciones no cubiertas, se ofertarán en junio y tendrán una duración máxima entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2021.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de cualquier novedad, en caso de dudas, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • INSTRUCCIONES OFERTAS A REALIZAR A PARTIR DEL 7 ABRIL 2021 firm

    07 abril 2021 - 511,01 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario