Noticias

SATSE te pone al día de todo lo que sucede en el ámbito de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que impulsa el Sindicato en su lucha por la profesión en Córdoba.

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 941 a la 944 de 1017 registros
  • 08 octubre 2012

    Incidencias en la aplicación de la Bolsa Única del SAS

    Los problemas vienen derivados por la instalación de un proceso de renovación tencológico que mejorará la aplicación de acceso a la Bolsa Única

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 25 septiembre 2012

    La Mesa Sectorial se cierra sin acuerdo sobre la jornada y el rechazo frontal a la precarización de los eventuales

    La reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de Andalucía, celebrada los días 21 y 24 de septiembre, se ha cerrado sin que se haya alcanzado un acuerdo para aplicar de forma homogénea para todo el SAS la nueva jornada laboral de 37,5 horas. De igual forma, SATSE ha rechazado la imposición de los nombramientos al 75% de los eventuales y ha advertido que adoptará medidas legales contra la medida. 

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 24 septiembre 2012

    Publicada la convocatoria EIR 2012/2013

    El plazo de presentación de instancias será desde el 25 de septiembre y hasta el 4 de octubre, ambos incluidos. El examen tendrá lugar el 2 de febrero. Tal y como ya había adelantado el Ministerio de Sanidad, este año la prueba de enfermería incorporará nota de corte.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 19 septiembre 2012

    Ante la aplicación de las 37,5 horas SATSE exige la consideración del solape como jornada efectiva

    Las medidas de recortes impuestas por el SAS, y que afectan gravemente a los profesionales de Enfermería, han motivado que el Comité Ejecutivo Provincial de SATSE que se reunirá, próximamente, estudie la posibilidad de pedir que los profesionales de Enfermería dejen de realizar el solape –tiempo que emplean en dar el cambio de turno entre compañeros, es decir, entre el que inicia su jornada laboral y el que la finaliza, en el que se transmiten las incidencias tanto del Servicio o Unidad como de los tratamientos o incidencias de los pacientes a su cargo– y que no es inferior a treinta minutos......

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 941 a la 944 de 1017 registros