Profesión

Todo lo relacionado con los aspectos más estrictamente profesionales es, para el Sindicato de Enfermería, parte importante de su labor. Lograr el desarrollo profesional y el reconocimiento social y científico en el seno de la estructura sanitaria, así como conseguir cuestiones prioritarias en este sentido como el desarrollo de las Especialidades y  la Licenciatura, constituyen una constante en el trabajo de  esta organización. Sin olvidar su esfuerzo por garantizar una salud laboral óptima para los profesionales en el desempeño de su labor y el ejercicio de sus funciones. Sin duda, un área muy amplia que el Sindicato en su día a día tiene muy presente, siempre pensando en el progreso, avance y futuro de la Enfermería.

ACTUALIDAD

Formación especializada

Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria EIR 2013/2014

El plazo de presentación de instancias es del 25 de septiembre y al 4 de octubre, ambos incluidos. El examen tendrá lugar el 1 de febrero. Tal y como ya había adelantado el Ministerio de Sanidad, se convocan un total de 961 plazas, sube la nota de corte a un…

 

Este fin de semana se celebra la prueba objetiva de Enfermería Geriátrica

El Ministerio de Educación ha convocado la prueba para el acceso al título de especialista en Enfermería Geriátrica por la vía excepcional que tendrá lugar el 19 y 20 de octubre y 23 de noviembre. También se ha publicado la distribución de aspirantes por facultad y aula para las pruebas…

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email