SATSE informa sobre previsiones actualizadas de la OEP y Traslados del SAS

19 noviembre 2020

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía, traslada las previsiones actualizadas sobre los plazos de las oposiciones y el Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de las que se ha informado en la Mesa Sectorial de Sanidad.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de las previsiones sobre la publicación de los listados pendientes de las oposiciones y el Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

OEP Enfermera 2016

Está previsto que mañana mismo se envíe para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la resolución que nombra personal estatutario fijo a las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y la relación de los centros de destino adjudicados.

Se ha retrasado esta publicación de la previsión inicial (19 de noviembre) tras producirse renuncias y actualizarse el listado definitivo de aspirantes que superaban el concurso-oposición. Cumplido el trámite de solicitar destino los nuevos aspirantes, se remitirá ya a BOJA para su publicación en próximos días.

Igualmente, se remitirá para su publicación de forma coincidente el listado definitivo del Concurso de Traslados de la categoría de Enfermera con la adjudicación de los destinos.

En ambos casos, las resoluciones NO fijarán plazo de toma de posesión de las nuevas plazas o destino obtenido, ya que se mantiene el aplazamiento que se estableció en la Orden de 8 de noviembre de 2020. El inicio del cómputo de los plazos de toma de posesión aplazados se reanudará mediante acuerdo que se publicará en BOJA.

OEP Enfermera Estabilización

El Tribunal de esta categoría está ultimando la revisión de los méritos aportados por los aspirantes, retrasándose la última previsión de publicación (17 de noviembre). Se espera que se culminen estos trabajos en próximos días para su publicación, estimada, en BOJA la próxima semana del listado provisional de aspirantes que superan el concurso oposición.

El Sindicato de Enfermería ha vuelto a solicitar en Mesa Sectorial de Sanidad que se revise la suspensión de los plazos de toma de posesión que establece la Orden de 8 de noviembre de 2020, medida que debe volver a revisarse antes de que finalice el mes.

SATSE continuará informando de las novedades que se produzcan y de los plazos actualizados en ambos procesos.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario