Publicados los listados provisionales del segundo proceso de 2019 de Carrera Profesional del SAS

11 marzo 2020

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del SAS ha aprobado los Listados Provisionales del segundo Proceso de Certificación de 2019 de personal Licenciados y Diplomados sanitarios. Los profesionales cuentan con un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de los Listados Provisionales que tienen lugar el día 11 de marzo del 2020 para formular las alegaciones que estimen oportunas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha aprobado los Listados Provisionales de profesionales certificados, a excluir y no certificar del Proceso Permanente de Carrera Profesional para personal Diplomado y Licenciado Sanitario correspondiente al Segundo Proceso de 2019, resultante de las solicitudes presentadas hasta el 31 de octubre de 2019.

Los listados provisionales están publicados en la web del SAS y, partir de la publicación oficial, las personas interesadas podrán formular alegaciones, en un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de los Listados Provisionales que tienen lugar el día 11 de marzo del 2020. Las alegaciones y desistimientos deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC.

Resolución de listado provisional: Resolución de 11/03/2020

Listado provisional diplomados sanitarios: relación provisional de profesionales certificados, excluidos y a no certificar

Listado provisional licenciados sanitarios: relación provisional de profesionales certificados, excluidos y a no certificar

Resolución listado provisional con plaza vinculada: Resolución de 11/03/2020

Listado provisional personal con plaza vinculada: relación provisional de personal con plaza vinculada

En este segundo proceso de 2019, según los datos recopilados por el Sindicato de Enfermería se han presentado un total de 574 solicitudes.

Desde el Sindicato de Enfermería se ha vuelto a pedir al SAS el reconocimiento de los efectos económicos de la certificación de Carrera con carácter retroactivo independientemente de la fecha en la que se resuelva de forma definitiva; es decir, a 1 de enero de 2020, fecha en la que ya debería haber estado resuelto.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario