Convocada reunión del Tribunal Calificador de la OEP 13-15 del SAS de Fisioterapeutas

10 octubre 2018

El Sindicato de Enfermería informa que el Tribunal Calificador de la OEP 2013-15 de la categoría de Fisioterapeutas del Servicio Andaluz de Salud se reunirá el próximo 15 de octubre para estudiar las alegaciones a los listados provisionales y aprobar, si procede, el listado definitivo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Tribunal Calificador de la OEP 2013-15 del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la categoría de Fisioterapeutas, tanto de Turno Libre como de Promoción Interna, ha convocado una reunión para el próximo lunes, 15 de octubre, con la revisión y valoración de las alegaciones presentadas a los listados provisionales de los aspirantes que superan y no superan el concurso oposición, publicados el pasado 31 de julio de 2018.

De completarse la revisión de las alegaciones, el segundo punto del orden del día es la aprobación de los listados definitivos de aspirantes que superan o no el concurso oposición en esta categoría.

En este sentido, recordar que las alegaciones presentadas al listado provisional serán precisamente admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe las listas definitivas de personas aspirantes que superen el concurso oposición, cuya publicación servirá de notificación a las personas interesadas.

El Sindicato de Enfermería (SATSE) continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso y de si finalmente se aprueba el listado definitivo en esta reunión.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario